Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Más información en  Política de Cookies

Bienvenida del Sº General

Bienvenida del Secretario General

Publicado en FSP UGT Sevilla

Julián Núñez Urbina

Compañera, compañero:

Desde la Federación de Servicios Públicos de UGT-Sevilla te invito a entrar en su Página Web, aquí puedes encontrar toda la información de tu sindicato. Información dirigida a todas y todos, noticias de interés general, y noticias que te importan a ti como trabajadora o trabajador.

Un espacio abierto en el que también te mostramos nuestro funcionamiento, logros, reivindicaciones y negociaciones para que todas las trabajadoras y trabajadores públicos de nuestra provincia garanticen sus derechos.

Nuestro compromiso a la adaptación al cambio social y tecnológico, nos lleva a ofrecerte una formación continua que te ayude a estar al día y capacitada/o para el ejercicio en tu puesto de trabajo. En esta Página Web también podrás encontrar los cursos que necesitas.

Por último decirte que confío en que la oportunidad de interactividad que te ofrecemos en nuestra Página Web contribuya a la mejora de nuestro funcionamiento diario.

Esperando que encuentres aquí la información que buscas, te doy la bienvenida, bienvenidas a todas y todos, y en especial, bienvenida empleada pública y bienvenido empleado público de Sevilla... Bienvenidos compañeros y compañeras.

Julián Núñez Urbina

Secretario General

Noticias de Actualidad en la Prensa Diaria

  • Defecto
  • Titulo
  • Fecha
  • Aleatorio

FEDERACION DE EMPLEAD@S DE LOS SERVICIOS PUBLICOS DE UGT SEVILLA

FSP UGT AndalucíaLa Federación de Emplead@s de los Servicios Públicos es la Federación más importante, por número de afiliados y en estructura, de UGT.

FeSP-UGT está integrada por los Empleados Públicos (personal laboral, funcionarios y estatutarios) que prestan servicios en ministerios, organismos autónomos y de la Seguridad Social, Administración de Justicia, Comunidades Autónomas, Sanidad Pública y Privada, Correos, administraciones locales, trabajadores de entes o empresas de gestión indirecta al servicio público y demandantes de primer empleo con expectativas de trabajo en las Administraciones Públicas.