Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Más información en  Política de Cookies

Enseñanza Privada
29 Septiembre 2017

FeSP-UGT ENSEÑANZA ANDALUCÍA NO PARTICIPARÁ EN LA PANTOMIMA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA PEDIR EJECUCIÓN DE SENTENCIA.

Leer más ...
04 Mayo 2017

Se ha publicado en el BOJA la resolución de 21 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se dictan instrucciones para la aplicación de la disposición adicional octava, apartado 1, de la Ley 10/2016, de 27 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2017.

Leer más ...
17 Marzo 2017

Desde el Sector de Enseñanza de la FeSP-UGT hemos realizado distintos proyectos de Salud Laboral gracias a diversas subvenciones de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales. Dentro de estos proyectos hemos realizado los siguientes productos electrónicos.

Leer más ...
16 Marzo 2017

 

8 marzo 2017.

La Federación de Emplead@s de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT presenta la campaña “Jóvenes contra el machismo” con el objetivo de que la sociedad, especialmente los más jóvenes, reflexionen sobre la importancia de la igualdad entre mujeres y hombres.

Leer más ...
24 Noviembre 2016

FeSP‐UGT exige el pago delegado para los trabajadores de los centros de atención especializada y para la totalidad de los trabajadores de los centros de educación especial del ámbito General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad.

Leer más ...
16 Noviembre 2016

La Consejería de Educación nos garantiza el abono del 50% de la paga en 2017, intentando que se llegue al  75%. así , quedaría pendiente para 2018 el otro 50% o el 25%, según el caso.

Una vez más, se nos confirma que para conseguir algo, aunqye sea de auténtica justicia, tenemos que compaginar la negociación con la presión.

Leer más ...
28 Octubre 2016

¡¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!!

    La Mesa General de la Función Pública confirma a FeSP-UGT Andalucía la recuperación de la paga extraordinaria de 2012.

Leer más ...
21 Octubre 2016

FeSP-UGT valora el fallo de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo al desestimar el recurso de casación interpuesto por la Federación Estatal de Enseñanza de Comisiones Obreras (CCOO), frente a la sentencia dictada por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, de fecha 5 de febrero de 2015, aclarada por auto de 20 de febrero del mismo año, en procedimiento de impugnación de convenio. Este fallo ratifica la fuerza vinculante del Convenio Colectivo reforzándolo en las cuestiones fundamentales.

Leer más ...
13 Octubre 2016

La Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT, reivindica que, a partir del 2017, se fije el Salario Mínimo Interprofesional en 800 euros mensuales, para que progresivamente el aumento llegue al objetivo de los 1000 euros dentro de cuatro años.

Leer más ...
05 Octubre 2016

La Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) inicia hoy una campaña dirigida a los trabajadores del ámbito de la Educación Especial y la Atención a la Discapacidad con el objetivo de pedirles su participación en la elaboración de la propuesta definitiva con la que se presentará a la negociación del XV Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad.

Leer más ...
Página 1 de 2

Noticias de Actualidad en la Prensa Diaria

  • Defecto
  • Titulo
  • Fecha
  • Aleatorio

FEDERACION DE EMPLEAD@S DE LOS SERVICIOS PUBLICOS DE UGT SEVILLA

FSP UGT AndalucíaLa Federación de Emplead@s de los Servicios Públicos es la Federación más importante, por número de afiliados y en estructura, de UGT.

FeSP-UGT está integrada por los Empleados Públicos (personal laboral, funcionarios y estatutarios) que prestan servicios en ministerios, organismos autónomos y de la Seguridad Social, Administración de Justicia, Comunidades Autónomas, Sanidad Pública y Privada, Correos, administraciones locales, trabajadores de entes o empresas de gestión indirecta al servicio público y demandantes de primer empleo con expectativas de trabajo en las Administraciones Públicas.